Gizelis S.A. se fundó en 1968, especializándose en la fabricación de plegadoras y cizallas. Hoy es una de las empresas más antiguas en su campo, con actividades que comienzan desde el diseño y desarrollo de nuestras plegadoras y cizallas y continúa con la fabricación “interna” de máquinas que pueden competir con las más destacadas firmas del sector.
En 2004, Gizelis S.A formó una alianza estratégica con la empresa alemana BoschertGmbH. Con esta alianza surgió una nueva serie de prensas plegadoras, con el objetivo de proporcionar al cliente una gama completa de máquinas de alta calidad y máximas prestaciones con niveles de inversión moderados.
Todos los procedimientos de fabricación para ambas compañías tienen lugar en dos fábricas de propiedad privada situadas dentro de la Unión Europea.
El RoboBend es un sistema flexible diseñado de tal manera que pueda funcionar como una célula robotizada totalmente automática o como una simple plegadora de uso manual por operario mientras el robot permanece inactivo en su zona de estacionamiento a la izquierda de la máquina.
El sistema se puede aplicar en todas las máquinas dentro de nuestra gama (de 2 a 6 m). Programación offline.
Rodamientos dobles arriba y abajo para un movimiento rápido y preciso del tablero.
Placa de acero adicional soldada a los montantes para incrementar la rigidez y minimizar deformaciones.
Tope trasero con husillo a bolas y dobles guías lineales en todos los ejes.
Índices de tope de diseño especial para gran precisión y máxima flexibilidad, incluso para plegados cónicos.
Sistema AFS, el sistema que hace la diferencia.